¿Qué es el Coronavirus?





La Secretaría de Salud está respondiendo a un brote de enfermedad respiratoria causada por un (nuevo) coronavirus que se detectó por primera vez en China y que ahora se ha detectado en casi 90 ubicaciones a nivel internacional, incluyendo en México. El virus se ha denominado "SARS-CoV-2" y la enfermedad que causa se ha denominado "coronavirus 2019" (COVID-19).





Obtenga los productos y recursos correctos



Aunque Betco tiene una variedad de desinfectantes y productos de higiene de manos para minimizar su riesgo, hemos creado una oferta optimizada con solo 2 productos para ayudar a reducir la propagación de enfermedades. La EPA ha anunciado que la política de patógenos emergentes está en vigencia, lo que significa que si un desinfectante tiene un reclamo de muerte contra un virus similar, es adecuado para la desinfección contra el patógeno emergente.


Hoja Simple de Productos

Advanced Alcohol Foaming Sanitizer



Este producto es un producto certificado de base biológica del USDA. La espuma espesa y rica deja las manos frescas e hidratadas. Altamente efectivo, mata el 99.999% de los gérmenes comunes. Use según sea necesario entre lavados de manos para ayudar a reducir la transmisión de gérmenes. Se evapora rápidamente, sin residuos pegajosos.


Fight Bac™ RTU



Este limpiador antibacteriano de base cuaternaria es un aerosol desinfectante ideal para usar en hospitales, hogares de ancianos, escuelas y hoteles. Proporciona un excelente rendimiento en el corte de grasa, tierra pesada y suciedad con tiempos de secado rápidos. Eficaz contra la tuberculosis, Staph aureus, Salmonella, Pseudomonas y E-coli. También es virucida cuando se usa en superficies ambientales previamente limpiadas contra el VIH-1 (virus del SIDA) y el parvovirus canino protege y extiende la capa de desgaste de bajo mantenimiento para una vida más larga y tiene la mejor adhesión en su clase.